imagenoperaciones.png

OPERACIONES


¿Qué es operaciones VERIINFO?

Nuestro servicio es la operación de una etapa integral del proceso productivo de nuestro cliente. En Veriinfo ofrecemos un servicio de operaciones diferente automatizando e incorporando tecnología para incrementar ingresos y/o reducir gastos.

Nuestro equipo trabaja brindando un servicio integral en procesos que las empresas confían en nosotros.

Nuestros clientes saben que nuestro trabajo será desarrollado con absoluta confidencialidad, bajo nuestro riesgo y supervisión, con máxima eficiencia y a su entera satisfacción.

El servicio de operaciones permite adicionar un valor directo a la actividad del cliente, ya que le ayuda a concentrarse en lo primordial: el giro de su negocio.


¿Por qué hacer Outsourcing de parte de las operaciones?

Todos podemos beneficiamos si nos especializamos en lo que hacemos mejor.
Para lograr esto, algunas veces necesitamos re-enfocar y evaluar lo que en realidad es nuestro negocio principal. Hoy día el medio ambiente de los negocios cambia constantemente y usted necesita estar un paso adelante de estos para mantenerse competitivo en el futuro. 
Outsourcing es simplificar su negocio. Significa crear un negocio más simple de administrar; reduciendo el número de áreas que requieren atención y, al mismo tiempo, incrementar el control y la flexibilidad en áreas no principales.


Ventajas del Outsourcing para su empresa:

  1. Reducción significativa de costos al trasladar parte de sus procesos productivos para ser realizados por Veriinfo, ya que nuestra empresa cuenta con una estructura de costos que nos permite ser competitivos en tales tareas.
  2. Permite contar con mayor flexibilidad a costos variables. Asumimos el desarrollo del proceso específico en el que las tareas son contratadas por cuenta y riesgo de nuestra empresa, con nuestros propios recursos financieros, técnicos y materiales.
    El personal involucrado en las tareas, materia del servicio tercerizado, es de nuestra propia planilla y se encuentra sujeto a exclusiva subordinación y riesgo de Veriinfo.
  3. Ofrecemos información oportuna.
  4. Permite optimizar la gestión empresarial pues facilita la concentración de recursos en las áreas propias del negocio.
  5. Ausencia de inversiones en estructuras fijas.
  6. Veriinfo cuenta con una cartera de clientes actual con los que ya venimos desarrollando estos servicios, lo cual denota una pluralidad y experiencia en la variedad del servicio que podemos ofrecerle.

Acerca de VERIINFO

Somos una empresa que brinda servicios de consultoría en Gestión de Negocios, Tecnología, Operaciones y Digitalización de Procesos. 

Contáctanos

Nuestros Servicios